martes, 3 de mayo de 2016

El Vinagre De Manzana Usos

Vinagre-De-Manzana-Usos


Un producto, muchos beneficios

Durante muchos años, las personas han estado utilizando vinagre de sidra de manzana en la alimentación y para mejorar la salud.
El vinagre de manzana incluso se menciona en la Biblia.
Puedes hacer vinagre de sidra de manzana en casa o comprarlo en el mercado.




Hecho de preferencia con manzanas orgánicas, el vinagre de sidra puede ser almacenado a temperatura ambiente y tiene una vida útil muy larga.
El vinagre de sidra de manzana se utiliza en nuestras actividades diarias, para hacer encurtidos, consumirlo para la pérdida de peso, aplicarlo sobre el cabello como acondicionador, frotándolo sobre la piel para una piel brillante, y contra las várices.

Veamos los usos del vinagre de manzana.

Ayuda a la perdida de peso

El vinagre de manzana contiene enzimas y bacterias buenas que ayudan a aumentar el metabolismo, ayuda a quemar grasa corporal rápidamente y reducir el peso. También funciona creando una sensación de plenitud, que a su vez nos anima a comer menos.
En otro nivel, el vinagre de sidra de manzana ayuda a digerir mejor los alimentos, y aumenta la salud del estómago. Un estómago sano está preparado para digerir la grasa de una manera más efectiva.

Contra la caída de cabello

Nuestro cabello tiene un factor de pH de 4,5 a 5,5. Con el uso regular de champú, agua dura y otros factores ambientales, nos encontramos con un factor de pH que no es ideal para nuestro cabello. El vinagre de manzana tiene el factor pH correcto y ayuda a equilibrar el pH de nuestro cabello.
Mezcla  vinagre de sidra de manzana en agua y úsalo como un acondicionador. Aplícalo a tu cabello después de haber lavado el cabello con champú, deja hasta que sea absorbido por el cuero cabelludo, esto ayudará a resolver el problema de la caspa y el  cabello seco.
Un beneficio adicional es que añade brillo saludable a tu cabello.

Acné, verrugas, granos y cuidado de la piel

El tratamiento del acné con vinagre de sidra de manzana funciona bien porque ayuda a abrir los poros cerrados de nuestra piel.

Toma una gaza de algodón humedecerla con vinagre de manzana y aplícala sobre la zona afectada de la piel todos los días. Esto puede irritar la piel al principio, pero con el uso prolongado, verás los beneficios.

El vinagre de sidra de manzana tonifica la piel
mezcla una cuarta parte de taza de vinagre con una taza de agua tibia. Lo ideal es utilizar agua filtrada. el vinagre abre los poros de la piel, elimina las impurezas y rejuvenece.
El vinagre de sidra de manzana, incluso en forma diluida, tiene un olor fuerte. Por lo tanto, no se aplique justo antes de ir a una cita.
El mejor momento para aplicar el vinagre es antes de ir a la cama.

Limpieza dental

El vinagre de manzana para los dientes limpios?
Sí, es posible. Pero antes de que te emociones, lee detenidamente esta información.
Para limpiar los dientes con vinagre, tome una o dos cucharaditas de vinagre de sidra y mezcla con una taza de agua tibia. Después de cepillarse los dientes, enjuagarse la boca con esta agua un par de veces. A continuación, enjuagar la boca con agua limpia. Esto es importante. El vinagre de sidra es ácida y puede dañar los dientes.
Algunas personas incluso hacen el enjuague con vinagre y luego un enjuague con bicarbonato de sodio. Simplemente mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio en media taza de agua y enjuagarse la boca, luego enjuague con agua limpia.

Cómo el vinagre de sidra de manzana ayuda en la higiene dental?

Debido a su calidad ácida, ayuda a matar las bacterias que se acumulan en la boca. Es que una forma muy efectiva para combatir el mal aliento.


Baño de  pies

El vinagre de manzana se puede utilizar en pedicura, para aliviar los pies cansados.

Basta con añadir media taza de vinagre de sidra de manzana al agua caliente de baño de los pies y sumerge suavemente los pies en ella, con cuidado de no quemarte.
Sentirás los músculos de los pies como se relajan ya que la piel absorbe en el vinagre.
Debido a su naturaleza ácida, el vinagre de sidra también mata las bacterias y los gérmenes de nuestros pies, dejando la piel suave y fresca, eliminando el mal olor.

Precaución: No dejar los pies en agua con vinagre durante demasiado tiempo. Un baño moderado y corto es recomendable.

Este es el remedio perfecto para los pies cansados, para las personas que trabajan de pie, las mujeres embarazadas, los corredores y cualquier persona que tiene que soportar durante demasiado tiempo estar parado.

Como desodorante

El vinagre de sidra de manzana tiene un olor fuerte, pero si se aplica en forma diluida para las axilas y otras áreas del cuerpo que sudan, elimina los olores corporales fuertes, Incluso ayuda a mantener nuestra piel sana debido a su propiedad anti-bacterial.

Sólo es necesario diluir vinagre en agua y llenar una botella de spray con agua y rociarlo en su cuerpo después de cada ducha, y nunca tendrá que comprar un desodorante.

Bronceado

Para aquellos lugares con exposición a los rayos UV el vinagre de manzana se puede aplicar sobre la piel quemada por el sol. Simplemente humedezca un trozo de tela en agua con vinagre y aplicar sobre la zona afectada. Sentirá calmar el ardor y ayudara a recuperarse más pronto.

Una palabra de advertencia, si su piel es sensible al vinagre de manzana (algunas personas lo son), evitar el uso.

En la bañera

Añadir un chorrito de vinagre de sidra de manzana de la bañera, sumérgete y disfruta del baño, esto no sólo tendrá beneficios anti-bacteriano, sino también ayuda a relajar los músculos tensos.


Para el estómago

Todos sufrimos de problemas de estómago de vez en cuando. Si tiene diarrea, pon una cucharada de vinagre de sidra y una cuchara de miel en un vaso de agua tibia y beber.

Del mismo modo, si por lo general sufres de indigestión, el vinagre de manzana vendrá a tu rescate.
En pocas palabras una cucharada de vinagre en agua y beber una hora antes de la comida. Esto evitará un malestar estomacal o esa sensación de hinchazón.

Energía

Todo los que llevan estilos de vida agitados, agravados por la actividad física y el ejercicio. Sufren de fatiga debido al ácido láctico producido por el cuerpo.


Las enzimas en el vinagre de sidra de manzana actúan como factor de equilibrio. El potasio en el vinagre nos da un impulso de energía. Basta con añadir una cucharada de vinagre a tu agua y beberla. Se puede tomar como una bebida deportiva durante una carrera o entrenamiento en el gimnasio.

Después de ver los beneficios del vinagre de manzana. Qué opinas?

Crees que es un buen recurso?

Espero te sirva esta información y tengas muy buen día!